Uno de los protagonistas de esta historia es un joven de 24 años, quien fue denunciado por otro hombre de su misma nacionalidad, de 23, quien llegó hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Molina en estado grave y pidiendo ayuda, por lo que fue trasladado al hospital de Curicó. La víctima fue agredida por una cortaplumas, quedando con tres lesiones a la altura del tórax.


Arrestado

Luego de registrar su caso, efectivos de la policía civil vieron como entró a sus dependencias el agresor, quien reconoció el hecho y esgrimió legítima defensa debido a que fue molestado por un grupo de haitianos con quien se juntó en una casa particular ubicada en calle Luis Cruz Martínez, metros de la plaza de Armas de Molina.



Arma

Posteriormente, los detectives se dirigieron al domicilio donde se registró la agresión para entrevistar a testigos y analizar algunas pistas. El sujeto agresor será puesto a disposición del tribunal de Garantía de Molina durante la mañana de este lunes, donde sería formalizado por el delito de homicidio frustrado o lesiones graves.



 
Subir