Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI  pusieron a disposición del  Juzgado de Garantía de Linares a dos sujetos detenidos en flagrancia por el delito de porte de  elementos conocidos para cometer el delito de robo. Ambos delincuentes tienen 28 años y poseen antecedentes por robo por sorpresa e infracción a la ley de drogas.

Otro golpe

Consultada sobre el procedimiento, la jefa de la Biro de Linares, subprefecto Lorena Muñoz, manifestó su conformidad con los logros obtenidos por esta modalidad de trabajo, basado en la inteligencia y el análisis, la cual hace poco tiempo permitió la detención de otra banda de similares características en la ciudad de La Unión.

A tomar precauciones

La autoridad policial reiteró el llamadoa tener los debidos resguardos y precauciones cuando se retiren altas sumas de dinero desde los bancos u otros centros de pago, señalando que cualquier situación que pueda estar vinculada a este tipo de ilícitos debe ser denunciada ante la PDI, ya sea en forma presencial o a través de su teléfono de emergencia 134,  disponible las 24 horas del día.



Publicar un comentario

 
Subir