Detectives de la Brigada de Robos de Talca detuvieron a cuatro involucrados en el delito de incendio que afectó a la oficina parlamentaria del senador Juan Antonio Coloma, hecho ocurrido el día 28 de agosto pasado, donde los imputados lanzaron cilindros de gas butano propano por una de las ventanas del inmueble ubicado en 1 oriente, entre 4 y 5 sur.


Pruebas

Los efectivos policiales levantaron evidencia relevante, lo que sumado al empadronamiento de testigos y revisión de cámaras de seguridad privadas y públicas, lograron determinar la dinámica de los hechos, establecer la identidad y responsabilidad en diferentes grados de los antisociales. 

 

Detenciones

Con esas pruebas, se pudo lograr la aprehensión de una mujer y tres hombres en sus respectivos domicilios y lugares de trabajo, quienes fueron puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talca.



Banco

Además, los detectives determinaron que uno de los detenidos estaba involucrado en el delito de incendio que afectó a la sucursal del Banco Santander ubicada en el centro de la ciudad y en los daños que sufrió la Cooperativa Coopeuch, hechos ocurridos el 20 de octubre.





 
Subir