El establecimiento educacional alcanzó un nuevo logro en este final de año, luego que el Ministerio de Educación ratificara que es uno de los ocho recintos en la región del Maule que se adjudicó recursos pertenecientes al programa “Técnico Profesional 5.0”, dineros que ascienden a casi los 100 millones de pesos que permitirá adquirir y mejorar la implementación de algunas de sus carreras.

Más recursos

El alcalde de Sagrada Familia,  Martín Arriagada, destacó que es un importante logró obtenidoque se suma a otro reciente como lo es la nominación Bicentenario. “Todo ello significará recursos para fortalecer el crecimiento en calidad que este plantel ha alcanzado en los últimos años, lo que a la vez se traduce en el aumento de matrículas en los últimos 5 años”, afirmó.

Beneficiados

El jefe comunal precisó que “este es el fruto del trabajo que se viene realizando junto al equipo docente, con nuestra dirección comunal de educación, que en cuanto al ‘TP 5.0’ significará contar con dineros para comprar los materiales de trabajo, la implementación necesaria para nuestros alumnos en los cursos de agropecuario y electricidad”.



 
Subir