Durante la semana hubo mensajes de reclamos a través de redes sociales, donde se informaba de que para este encuentro no serían autorizados los ingresos de bombos y otros elementos para alentar al cuadro tortero. Tomando en cuenta esos rumores,  salió a aclarar el tema el gobernador provincial de Curicó, Roberto González, quien descartó la aplicación de esa restricción "Hemos decidido autorizar todos los elementos de animación, ya que esto se enmarca dentro de una actividad deportiva donde se presenta el plantel en el primer partido del año", indicó.

A portarse bien

Por eso mismo, la autoridad espera que exista un comportamiento ejemplar de la gente que asista al primer partido de fútbol de año del elenco tortero en el Estadio La Granja. "Esperamos que toda la hinchada curicana y el público que asista al estadio tenga un muy buen comportamiento de cara a lo que va a ser todos los partidos del campeonato nacional", dijo.

Fútbol

No hay que olvidar que mañana la "Noche Albirroja" comienza, a las 19:00 horas, con la presentación del plantel. Luego de eso, alrededor de las 20:00 horas, se jugará el partido entre Provincial Curicó Unido y Atlético Cerro, elenco de la primera división del campeonato de Uruguay.


 
Subir