Ese anhelado sueño de cumplirá gracias al consejero regional por la provincia de Curicó, Pablo Chávez, quien donó la casaquilla que debería estar lista para el inicio del campeonato de la Primera "A". Uno de los hinchas fundadores de "Marginales", Claudio del Canto, agradeció el regalo, pues era un viejo sueño de los hinchas. "Es importante y bonito para nosotros que Pablito nos haya hecho ese aporte porque ha estado siempre con nosotros y con la barra de Curicó", indicó. Agregó que acá la camiseta se está entregando de corazón a la hinchada y la institución. "No es por cosa de política, esto es cosa del fútbol y de cariño al club", dijo.
El representante legal de la empresa curicana que confeccionará la camiseta, Reinando Iturriaga, quien señaló que la indumentaria será de "20 metros de ancho por 22 de alto, la cual llevará el logo tradicional, la huinchita roja y el escudo de Curicó. Aproximadamente son 500 metros con mangas y esperar que nos quede preciosa", acotó

Sueño hecho realidad

El consejero regional por la provincia de Curicó, Pablo Chávez, se mostró honrado de ayudar a cumplir un viejo anhelo a la mítica barra del elenco tortero.
"Es una camiseta gigante a la altura de los grandes equipos internacionales y por qué no Curicó Unido no puede tenerla. Me lo manifestaron y siempre he estado trabajando con ellos sin pedir nada a cambio. En esta oportunidad vamos a cumplir con el sueño de hacerle la camiseta de 500 metros cuadrados", indicó. La autoridad puntualizó que la casaquilla perfectamente cubrirá "toda la galería Andes donde se ubica la tradicional barra de Los Marginales".
Pablo Chávez sigue al cuadro tortero desde hace mucho tiempo, por lo cual está muy contento de aportar con los fieles hinchas del tablón. "Hemos formalizado con la persona que va a hacer la camiseta para que esté desde el primer día del campeonato. Vamos a mostrar una señal muy fuerte desde la barra que Curicó Unido es un equipo que tiene aguante", sostuvo.



 
Subir