El siniestro se produjo esta tarde, alrededor de las 14:50 horas, a la altura del kilómetro nueve de la ruta J-65 que conduce a la localidad de Los Niches, en la comuna de Curicó. En ese lugar, el fuego destruyó un restaurant,  una oficina comercial de la empresa de cable NovaVisión y una peluquería, inmuebles que resultaron totalmente dañados, dejando pérdidas millonarias. Lo único que alcanzaron a sacar los afectados fueron muebles y otros objetos de valor.
Según los organismos de emergencia, el incendio habría comenzado en el local de comida, pero esa situación es materia de investigación. Se informó, además, que no hay seguros comprometidos

Apoyo

Hasta el lugar llegaron cuatro compañías de Bomberos, cuyos voluntarios lograron controlar a tiempo las llamas que estaban amenazado la parte posterior del recinto donde se guarda leña, evitando daños mayores. El jefe comunal de emergencia de la Municipalidad, Marcelo Quitral, señaló que no hubo lesionados. "Más que nada crisis nerviosas producto de que se les quema su fuente laboral", apuntó.
Trascendió que alrededor de 10 personas en total quedaron sin trabajo producto del siniestro.




 
Subir