En la villa Parque Los Guindos de la localidad de Sarmiento se llevó a cabo esta actividad que favoreció a un grupo importantes de familias. En total, se entregaron 165 basureros que permitirán a los vecinos ordenar de mejor manera sus desechos. En la oportunidad estuvieron presentes los concejales Jaime Canales y Javier Ahumada.
El presidente de la junta de vecinos del sector, Fernando Inostroza, calificó como muy positivo el aporte y espera que a ayuda se mantenga. "Después de harto tiempo, hemos conseguido que nos den los dineros para comprar los basureros que serán de mucha utilidad", apuntó. El dirigente espera que pronto las alrededor de 130 familias que quedaron fuera del proyecto puedan también recibir su contenedor.



"Ayuda importante"

 Además se hicieron presentes en la ceremonia de los consejeros regionales por la provincia de Curicó Cristina Bravo y Pablo Chávez, recordando que el Gobierno Regional dispuso de los recursos para comprar los contenedores, en el marco del proyecto "Limpieza y Cuidado del Medio Ambiente".
El CORE Pablo Chávez afirmó sentirse muy feliz de haber participado en la ceremonia debido a que es una ayuda importante para la comunidad. "Les va a mejorar su calidad de vida en relación de su medio ambiente y entorno", aseguró. La autoridad regional agregó este logro "fue de los dirigentes que presentaron este proyecto a la Municipalidad y desde el Gobierno Regional vamos a estar siempre apoyando estas iniciativas en beneficio de los vecinos de la provincia curicana".







 
Subir