El siniestro se inició a eso de las 5:00 horas de esta madrugada y afectó a una vivienda ubicada a la altura del 542 de calle Azapa del sector Aguas Negras, en la comuna de Curicó. Hasta ese lugar llegaron voluntarios de tres compañías de Bomberos que poco pudieron hacer, pues el fuego redujo a cenizas el inmueble de construcción mixta, aunque la mayoría de las habitaciones era de material ligero. Por tal motivo, se hizo presente personal del departamento social de la Municipalidad para entregar las primeras ayudas como cama, colchonetas, frazadas y mercadería. Posteriormente, se analizará la entrega de una mediagua en el sitio.

Afectados

Según el encargado de Emergencia de la municipalidad de Curicó, Marcelo Quitral, señaló que el incendio dejó como damnificados a cuatro personas adultas.
Sobre el origen de las llamas, el funcionario precisó  que "no se sabe cuáles fueron las causas y concurrieron tres compañías de Bomberos. También se vio afectada una casa vecina, pero con daños muy menores", acotó.




 
Subir