Alertados telefónicamente por un testigo, funcionarios de Carabineros detuvieron a cuatro sujeto, quienes mantenían a un hombre amenazado al interior de un inmueble en el sector norte de la comuna. Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de  amenazas e infracción a la ley de control de armas y drogas.
Luego del aviso, los funcionarios policiales concurrieron al lugar, momento en el que al percatarse de su presencia, desde el interior del inmueble dos sujetos intentaron huir, pero fueron rápidamente interceptados por los uniformados. Posteriormente, el personal policial ingresó al domicilio donde se encontraba la víctima, quien indicó que momentos antes cuatro individuos lo habían amenazado con armas de fuego. La víctima logró identificar inmediatamente a los dos individuos que ya habían sido aprehendidos.
Tras la denuncia, Carabineros inició diversas diligencias investigativas que les permitió dar con el paradero de los otros dos antisociales que participaron en los hechos.
Allanamiento
Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de amenazas. Además instruyó el allanamiento a los domicilios de los detenidos en busca de elementos que pudieran ser asociados al delito. En este contexto, Carabineros allanó uno de los inmuebles, incautando 40 dosis de clorhidrato de cocaína, una pesa electrónica, una pistola a fogueo, municiones calibre 22. También se decomisó un vehículo, el cual mantenía en su interior diversas dosis de cannabis sativas.


Publicar un comentario

 
Subir