Un total de 206 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron reportados en las últimas horas en el Maule, totalizando un total de tres mil 592. El detalles es el siguiente: Curicó (45), Talca (34), Linares (15), Cauquenes y Maule (11), Teno (9), Yerbas Buenas y Romeral (8), Colbún, Constitución, Molina, San Javier y Pelluhue (7), San Clemente (6),  Licantén y San Rafael (4), Rauco (3), Río Claro, Villa Alegre, Empedrado y Hualañé (2) y un caso en Sagrada Familia, Retiro, Chanco, Longaví y Pencahue.

Contagiados en la calle

Esta mañana, militares sorprendieron en la calle a dos personas que tenían que estar en cuarentena, por lo cual fueron trasladadas a una de las residencias sanitarias habilitadas en la comuna. Uno de los infractores es un ciudadano haitiano que fue sorprendido en el sector Trapiche, en la parte surponiente de la ciudad.

En Chile

En tanto, el panorama en el país sigue negativo. En las últimas horas se reportaron 226 decesos, llegando a un total de tres mil 841, mientras que se sumaron cuatro mil  475 infectados, sumando en total 225 mil 103 contagiados desde que se inició la pandemia en marzo pasado.




 
Subir