Con 18 millones de pesos escaparon dos delincuentes que la tarde de este domingo, alrededor de las 19:00 horas, perpetraron un robo con intimidación en la tienda abcdin, ubicada a la altura del 452 de calle Prat, en pleno centro de la ciudad. Según el parte de Carabineros, los antisociales entraron al recinto cuando estaba cerrado. Por medio de cámaras de seguridad, se puede ver cómo los sujetos abrieron una puerta metálica mediante el uso de una llave.

Amenaza

Una vez al interior, los delincuentes amenazaron al encargado de logística  que aún estaba en el lugar y le exigieron que abriera la caja fuerte, donde estaba la recaudación del fin de semana. Según la víctima, los antisociales actuaron con su rostro descubierto, con chalecos reflectantes y, al parecer, premunidos de armas de fuego.

Escapa

Con el dinero en sus manos, la pareja arrancó de la tienda con dirección desconocida y afortunadamente en este nuevo robo no hubo personas lesionadas. Por orden del fiscal de turno,concurrió personal de la SIP de la primera comisaría de Carabineros para iniciar las diligencias que permitan ubicar a los antisociales.


 
Subir