Alrededor de tres mil millones de pesos aprobó hace pocos días el Gobierno Regional para realizar iniciativas que serán financiadas con dineros del Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL.
El consejero regional de la provincia de Curicó George Bordachar, resaltó que las platas irán en beneficio de los habitantes de las 30 comunas del Maule. En ese sentido, puntualizó que se reunió con funcionarios de las Secretarías Comunales de Planificación de las nueve comunas de la puerta norte del Maule. “Estamos destinando casi tres mil millones para las 30 comunas de la región, donde son 100 millones para cada una”, apuntó. La autoridad destacó el trabajo y compromiso mostrado por el actual intendente, Juan Eduardo Prieto, y los 20 Cores de la región, quienes han mostrado muchas ganas y decisión para poder favorecer proyectos que van en favor de los sectores más vulnerables.

Trabajar unidos

George Bordachar aprovechó la oportunidad para invitar a los municipios de la provincia curicana a trabajar unidos para sacar adelante sus iniciativas que van en directo beneficio de la comunidad. “Instarlos a que trabajen fuertemente por estos proyectos, que pueden ser dos o uno. Desde ya ayudarlos los cinco consejeros de la provincia para trabajar con ellos y sacar adelante estas iniciativas que van a ser beneficiosos sobre todo en estos momentos que vemos una escasez de mano de obra”, acotó.







 
Subir