En los últimos días se ha registrado un aumento preocupante de casos positivos de Covid-19 en el borde costero de la provincia. Tomando en cuenta ese escenario, el gobernador, Roberto González, reconoció que están muy atentos a la evolución de la pandemia en la comuna de Licantén. “Estamos muy preocupados y atentos a los casos que se han registrado  y por eso hay un monitoreo constante por parte de la seremi de Salud de esos casos”, dijo.

La autoridad puntualizó que las autoridades sanitarias han analizado los casos para impedir que la enfermedad se siga expandiendo en esa ciudad costera. “Se está trabajando fuertemente la trazabilidad para evitar nuevos contagios y la propagación de la pandemia en esa comuna”, indicó.

A quedarse en casa

El gobernador provincial de Curicó pidió a la población de la puerta norte del Maule a evitar la movilidad a las segundas viviendas. “Es muy importante seguir insistiendo a todas las demás comunas de nuestra provincia que las personas eviten los traslados a las segundas viviendas y sobre todo visitar el litoral en circunstancias de que estamos en pandemia”, acotó. 





 
Subir