Tras varios años de espera, y con la presencia del seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez, habitantes de zonas apartadas de esta comuna por fin tienen en sus manos las ansiadas escrituras. En una sencilla ceremonia, cinco familias recibieron los títulos de dominio y corresponden a los sectores El Plumero de Comalle,  El Corazón de Palquibudis, Majadilla y El Llano (dos beneficiados).

Gestiones

El concejal de Rauco, Manuel Poblete, participó de esta entrega y se mostró muy contento por esos grupos familiares que nunca perdieron las esperanzas. “Estaban felices, ya que llevaban muchos años esperando por sus títulos de dominio y junto al seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez, pudimos cumplir ese sueño”, acotó.

Sorpresa

La autoridad comunal puntualizó que los beneficiados recibieron de sorpresa la noticia. “Se mostraron muy felices y emocionados porque no se esperaban esta linda sorpresa de que pudiésemos llegar hasta sus hogares”, indicó. Manuel Poblete dijo que seguirá trabajando y haciendo gestiones por otras familias que también necesitan ayuda en el mismo tema.



 
Subir