Se trata de Talca que pasará a la etapa 2 de Transición (cuarentena solo los fines de semana y festivos) desde el lunes 22 a las 5:00 horas, mientras que Sagrada Familia avanzará ese mismo día a Preparación, por lo cual dejará en el pasado los días de confinamiento y su podrá circular sin la necesidad de permisos especiales.

Nuevo casos

En las últimas horas se reportaron 300 nuevos infectados de Coronavirus en el Maule, con lo que el total llegó a 40 mil 531 desde el inicio de la pandemia en nuestro país y donde hay 795 víctimas fatales que lamentar, la mayoría adultos mayores. La idea es que la gente mantenga las medidas preventivas para evitar más brotes.

Por comuna

Los últimos casos diarios son de: Talca (65), Linares (51), San Clemente y Constitución (20), Curicó (19), Molina (16), San Javier (14),  Longaví (13), Yerbas Buenas (12), Maule (10), Río Claro (9), Villa Alegre (6), Hualañé, Colbún y Licantén (5), Curepto, Teno, Parral y Cauquenes (4), Vichuquén y Rauco (3), San Rafael y Pelarco (2) y un caso en Romeral, Pencahue, Chanco y Retiro.





 
Subir