Una nueva derrota sufrió Provincial Curicó Unido, la cual la alejó a aún más de las copas internacionales, el gran objetivo de esta temporada, y que lo tiene en peligro de jugar la permanencia en la Primera "A".

Anoche, en el estadio La Granja, los torteros cayeron por 1 a 3 ante Santiago Wanderers. Eso sí que la cuenta la abrió el cuadro local, a los 15 minutos, a través del defensa Matías Ormazábal, pero todo se derrumbó más tarde.

El empate lo marcó Sebastián Ubilla, a los 33, y luego el mismo delantero puso arriba a los caturros, a los 75. La guinda de la torta la puso Ibacache, quien cabeceó contra su propio arco para sellar el 3 a 1 para Santiago Wanderers.

                                                      Fotos Carlos Herrera


Lo qué viene

Curicó Unido está décimo, con 42 puntos, cerca de llegar a una Sudamericana, pero igual de próxima a jugar su permanencia en la categoría, por lo cual será urgente sumar en los últimos dos partidos del torneo y que sus rivales más directos en la tanbla no obtengan unidades. 

El próximo miércoles 10, los maulinos reciben a Universidad de Chile, a las 18:30 horas, mientras que en la última fecha jugará con Unión La Calera, en el norte del país. 

Los dirigidos por Martín Palermo la tienen muy difícil y deberán mejorar mucho para salir de este complicado momento.




Publicar un comentario

 
Subir