Se trata de Francisco Sanz, quien siempre se la ha jugado porque ese pulmón verde de Curicó tenga una administración integral para brindarles una mejor atención a sus visitantes. La autoridad comunal señaló que en el último concejo se aprobó que el parque cerro Carlos Condell tenga su propio personal. 

“Donde exista un cuerpo de personas dedicada a la administración con oficina, baños públicos, cámaras de seguridad, guarda parques, seguridad, encargado del aseo, de reglamentar los deportes que ahí se hacen”, apuntó.

Parque urbano

El concejal de Renovación Nacional dijo que todos los esfuerzos apuntar a transformar al cerro Condell como un gran parque urbano. “Como se hace en todas las urbes del mundo, donde hay un cerro en medio de la ciudad”, acotó.

Francisco Sanz indicó que el proyecto será muy beneficio para la comunidad. “Tanto para los deportistas como los ciclistas, los que van a trotar o simplemente a caminar. Y sobre todo para las familias curicanas  que van a disfrutar de este icónica y maravilla de la naturaleza que tenemos en Curicó”, sostuvo. 



 
Subir