Cuéntame, historias verdaderas. Así se llama el espacio televisivo que cada miércoles, a las 21:00 horas, la presidenta de la Fundación Justicia por Amor, Erika Adasme, protagoniza junto a sus invitados en el canal Vivo Tv.

Señaló que es una oportunidad que se le presentó y que encontró interesante. “Se trata de un programa más de corte social, donde van a llevar varias entrevistas de diferentes tipos que no quiero encasillarlos solamente en las negligencias médicas”, precisó. En ese sentido, Erika Adasme puntualizó que el espacio puede dar para mucho, pues tiene libertad para hablar sin censura de todos los temas. “No pertenezco a ningún partido político y me gusta mucho la libertad. Eso lo conversé inmediatamente con el gerente del canal y le expliqué cuál tan soy”, indicó.

Puertas abiertas

La presienta de la Fundación Justicia por Amor espera que el programa tenga una buena aceptación debido a que, a su juicio, faltan espacios de conversación en la televisión local. “Está enfocado para que dé su opinión la comunidad, para que denuncien y poder sacarlos y ayudarlos de alguna manera”, apuntó.

Erika Adasme puntualizó que tendrán cabida los temas ciudadanos y se les preguntará a las autoridades por posibles soluciones a esas problemáticas.

No hay que olvidar que en los últimos años, esta curicana ha ayudado a familias que han denunciado presuntas negligencias médicas y que ha sido una activa participante en las marchas por tener un nuevo y mejor hospital en Curicó.



 
Subir