Suman y siguen las tragedias carreteras en la provincia de Curicó. Esta mañana, alrededor de las 10:50 horas, el conductor de un camión perdió la vida al ser atropellado por un automóvil que se dirigía de sur a norte. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 182 de la Ruta 5 Sur, frente a la localidad de Sarmiento, a metros de la tenencia Carreteras de Carabineros.

Imprudencia

Según antecedentes de la policía uniformada, la víctima se estacionó a un costado de la principal ruta del país y se bajó de su vehículo de carga para cruzar la calzada por un paso no permitido. En esa maniobra se le cayó un gorro que portaba y al devolverse a recogerlo fue impactado violentamente por un automóvil que pasaba a gran velocidad, Debido al fuerte golpe, perdió la vida en el lugar.

Otra víctima

No hay que olvidar que ayer un automovilista falleció en un choque múltiple en el que participaron seis vehículos. El accidentes se registró a la altura del paso superior Maquehua, donde se produjo una congestión kilométrica que se extendió por varias horas.




 
Subir