Buenos resultados tuvo el plan implementado por la policía uniformada en diversos sectores de la ciudad la noche del miércoles y la madrugada de hoy.

La subcomisaria de los Servicios de la Primera Comisaría Curicó, capitán Ivania Varas, señaló que la ronda preventiva obedece a algunos delitos que alteraron la tranquilidad de la comunidad en los últimos días como un muerto baleado en el sector surponiente.

“Va en directa relación a que podamos nosotros realizar una mayor presencia policial en sectores donde se va visto vulnerado por diferentes tipos de hechos ilícitos que han sido de gran conocimiento a través de las redes sociales”, indicó.

Resultado

La autoridad policial contó que la ronda preventiva dio buenos resultados en las calles. “Arrojo un detenido por una orden judicial vigente y cinco detenidos que estaban infringiendo horario de toque de queda, no uso mascarillas y reunidos en la vía pública, Además realizamos 33 controles de identidsad y uno vehicular”, dijo.

La subcomisaria de los Servicios de la Primera Comisaría Curicó reiteró que combatir la delincuencia es tarea de todos, por lo cual hay que denunciar los delitos.



Publicar un comentario

 
Subir