A través de un comunicado de prensa, el actual concejal de esta comuna Ernesto Bravo aclaró que él no tiene nada que ver con algunos comentarios que han salido publicados en redes sociales en contra de quien será el  nuevo alcalde de Vichuquén Patricio Rivera. “Fue una victoria justa y me alegra de sobremanera porque pienso que con un granito de arena aportamos”, dijo. Agregó que, si bien él no salió reelecto en el cargo, felicita a “los concejales electos, felicitarlos a todos y desearles el mayor de los éxitos por que el éxito de ustedes es el de mi comuna Vichuquén”.

Falso

En relación a los comentarios en contra de la persona que ganó la elección como alcalde, Ernesto Bravo precisó que se hicieron a través de perfiles falsos y que, obviamente, los rechaza. “Soy enfático en condenarlos, eso no puede ser que se involucre a la familia. Si hubo una confusión se conversó y se aclaró por parte de mi gente. Eso quedó subsanado hace días”, indicó.

Puntualizó que él está tranquilo a pesar de la derrota en las urnas. “Estoy cerrando un ciclo y voy a poner todas mis energías en lo otro que me gusta que es mi Pyme”, dijo. No hay que olvidar que Bravo tiene un emprendimiento relacionado con la venta de productos marinos. 



 
Subir