Se trata de un hombre, 32  años,  quien protagonizó actos de violencia intrafamiliar el año 2012, en el sector surponiente de Curicó. El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subcomisario Juan Reyes,  recordó los hechos por los cuales el imputado fue condenado "Agredió con un arma cortante a su expareja de 17 años, en ese entonces, y a su hijo en común de un año", apuntó. Agregó que por esos ilícitos el hombre fue detenido, siendo sentenciado a ocho años y un día de cárcel, además de pagar siete millones de pesos correspondientes a las costas del juicio oral.

Fuga

La autoridad policial contó que a mitad de la condena el sujeto recibió el beneficio carcelario de libertad condicional, la cual quebrantó, por lo cual era buscado como prófugo de la justicia, hasta que fue aprehendido ayer miércoles en la población Los Aromos.

Consultado por las características del sujeto, el subcomisario Juan Reyes puntualizó que “registraba varios domicilios, tiene todo su círculo familiar en la ciudad. A través del trabajo realizado por la brigada especializada se logró establecer el domicilio donde él estaba actualmente. Registra antecedentes policiales por el delito de receptación e infracción a la ley de drogas”.




 
Subir