En el segundo piso del Mall Valle se encuentra una veintena de comerciantes que están ofreciendo interesantes productos a precios muy convenientes.

El encargado de la feria y funcionario del Fosis Curicó, Max Ramírez, destacó la iniciativa, pues hay una alianza entre el sector público y privado tendiente a reactivar la economía.

“Son alrededor de 20 usuarias que en realidad no tienen muchas posibilidades de tener un local propio donde se puedan instalar en el centro de Curicó con todas las comodidades”, dijo.

Medidas por Covid-19

Agregó que la feria se ha hecho con todas las indicaciones exigidas por la autoridad sanitaria para evitar problemas con la pandemia. “Todas las expositoras están con sus PCR negativos, además algunas ya tienen sus dos dosis de la vacuna y en cada lugar se pide distanciamiento físico, con el respectivo alcohol gel en cada stand”, resaltó.

Para todos los interesados, la feria de emprendedoras curicanas funciona de lunes a viernes, de las 10:00 hasta las 19:00 horas, y se pretende ir rotando expositores si es que la evolución  del Coronavirus lo permite.



 
Subir