El hecho se produjo en el recinto ubicado en calle Carrera, hasta donde llegaron tres delincuentes que Ingresaron y sustrajeron especies. Por el sector realizaban servicios preventivos funcionarios de la Primera Comisaría, quienes fueron alertados de la situación, detectando a los sujetos, quienes huyeron al ver la presencia policial. Sin embargo, los carabineros le dieron alcance al vehículo en que se movilizaban los antisociales, logrando la detención de uno de ellos, quien fue identificado con las iniciales J.J.M.S, mayor de edad.

Medios de prueba

En el interior del móvil incautado fueron encontrados un televisor y otras especies sustraídas. El conductor del automóvil no pudo acreditar su procedencia, motivo por el cual fue trasladado a la una unidad policial para corroborar su identidad y ponerlo a disposición de la justicia por el delito de receptación.

Actualmente, Carabineros de la sección de Investigación Policial se encuentran desarrollando diversas diligencias con el fin de lograr la detención de los otros participantes del ilícito.



 
Subir