Se trata del presidente de la comisión de Deportes del Consejo Regional, Pablo Chávez, quien ha destacado por respaldar las distintas disciplinas deportivas en el Maule. Este sábado fue distinguido por esa labor en medio del campeonato de atletismo en homenaje a las Glorias del Ejército que se realiza en el estadio La Granja.

El trabajo de la autoridad regional fue destacado por la presidenta del Club Atlético Liceo, Lorena Moreno, quien agradeció a Pablo Chávez por su compromiso con el deporte en la comuna, provincia y región. “Desde su cargo, pero también en algunas ocasiones de manera personal, nos ha ayudado mucho no solamente al Club Liceo, sino que a todo el atletismo y a todo tipo de deporte en la ciudad”, acotó.

A seguir apoyando

El reconocimiento lo tomó por sorpresa al consejero de la provincia de Curicó, quien se mostró muy agradecido por el gesto. “Siento una emoción muy grande, difícil   de poder transmitir con palabras, porque en realidad estoy muy comprometido con el deporte y con las organizaciones deportivas. Lo recibo con mucha humildad porque no me esperaba este reconocimiento de los dirigentes”, dijo.

En ese sentido, Pablo Chávez se mostró dispuesto a seguir apoyando a los deportistas y sus papás. “Es muy difícil que nuestros niños tengan resultados. Los padres les inculcan disciplina,  valores y eso es muy bonito y sano. Por eso voy a seguir trabajando desde el Gobierno Regional y también desde fuera para apoyar todo tipo de iniciativas deportivas”, indicó.




 
Subir