Se trata de un hombre, identificado con las iniciales L.C.T.T, quien llegó junto a su conviviente hasta la Tenencia Carreteras de Carabineros. En esa unidad policial, ambas personas se denunciaron mutuamente de agresiones físicas.

El motivo de la discusión y los golpes fue por un dinero que no le hacía entrega el hombre a su pareja. Ambos fueron a constatar lesiones de carácter leve al Centro de Salud Familiar, Cesfam, de Romeral.

Sorpresa

Al verificar los antecedentes de los detenidos, el personal de Carabineros se dio cuenta que la mujer había cumplido el lunes pasado una Cuarentena por contagio de Coronavirus. Sin embargo, la sorpresa mayor fue cuando notaron que el sujeto tenía que estar en aislamiento preventivo hasta el 11 de diciembre por ser considerado contacto estrecho.

La guinda de la torta fue cuando le realizaron un test PCR al hombre, el cual arrojó un resultado positivo, por lo cual se trasladó para que cumpla con el aislamiento, mientras que personal policial y el furgón debieron ser sanitizados.



 
Subir