En una séptima etapa demoledora, el piloto nacional y su navegante Juan Pablo Latrach se mantienen lejos en el primer lugar de la clasificación general de la categoría Prototipos Ligeros del 44° Dakar, luego de arribar cuartos a Al Dawadimi, distanciados a 1 hora 24 minutos 05 segundos del sueco Sebastian Eriksson, su más cercano rival.

Conforme


Al término de la prueba, Francisco López señaló que " hicimos un buen trabajo, pero tuvimos que bajar el ritmo porque era muy fácil romper. Además muchísimo polvo, nos encontramos con autos y camiones de frente, todos perdidos buscando marcar los puntos de paso. Fue peligroso para nosotros por el polvo y la velocidad, sin embargo, estamos conformes con el resultado".


Lo que viene

 

Este lunes se efectuará la Etapa 8 con 830,29 kilómetros de recorrido, de los cuales 394,90 serán cronometrados, siendo la segunda etapa más larga del Dakar 2022. Después de la salida del campamento de Al Dawadimi, habrá un enlace de 166,45 kms para llegar al inicio de la especial que tendrá 46% de tierra, 30% de arena y 24% sobre un lago seco para terminar en el campamento de Wadi Ad-Dawasir tras el segundo enlace por carretera de 268,94 kms.




 

 
Subir