Funcionarios de Carabineros de la tenencia de Tutuquén y de la Primera Comisaría debieron acudir a una denuncia, a eso de las 15:30 horas de este miércoles,  que daba cuenta de dos estudiantes lesionados en la calle Bombero Garrido, en las cercanías de la Feria Libre de Curicó.

Los efectivos policiales debieron atender a un joven, de 17 años,  que estaba con heridas en su cara y sangrando de un ojo, por lo cual debió ser trasladado al Hospital de Curicó, al igual que otro joven, de 16, que terminó con heridas cortantes.

Armas

Tras ese incidente, se hicieron virales en las redes sociales imágenes de estudiantes que, presuntamente, participaron en la pelea.

En los registros se puede apreciar a un joven con un arma (no se sabe si es de verdad o de fantasía), aunque algunos vecinos del sector aseguraron que escucharon balazos.

Enfrentamiento en hospital

Pero, los problemas no terminaron ahí, puesto que alrededor de las 18:00 horas se produjeron altercados en la unidad de emergencias del hospital curicano.

Según testigos, una turba ingresó al recinto con armas, resultando un adulto lesionado con un objeto contundente. Los protagonistas del hecho serían familiares de los estudiantes que participaron en la riña horas antes.




 
Subir