Tres delincuentes ingresaron al recinto, ubicado en calle Ohiggins, tras cortar el suministro eléctrico del medidor ubicado en la calle, hecho que quedó al descubierto pasadas las 10:00 horas de este miércoles tras una denuncia interpuesta por el dueño del local.

Con el camino despejado, los antisociales rompieron las protecciones de una ventana y se apoderaron de especies y medicamentos para animales, lo cual fue avaluado en cerca de cinco millones.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, el cual lamentó que debido a la suspensión de la energía las cámaras de seguridad del inmueble no hayan podido grabar el actuar de la banda.

Aprehensiones

Sin embargo, pericias realizadas por la policía uniformada dieron con el paradero de dos de los tres involucrados en el robo, quienes se encontraban en una “choza” en un sitio eriazo ubicado en el paso superior de la línea férrea Lautaro.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales R.A.M.V, de 21 años, y J.H.R.N, de 34, ambos con un amplio prontuario policial y penal.  Además, al interior de la vivienda de material ligero se encontraban las especies sustraídas.



 
Subir