Esta madrugada, cerca de las 2:30 horas, cinco delincuentes llegaron hasta dependencias de la empresa Pullmann Cargo, ubicada a la altura del 345 de avenida Manso de Velasco, 

En ese lugar, los antisociales amarraron con un cordel y cables de un computador las manos de un trabajador, quien denunció que los sujetos lo amenazaron con armas de fuego y que actuaron con sus rostros cubiertos.

La banda se apoderó de varias especies, avaluadas en 100 millones de pesos, y huyó del recinto, mientras que personal de Carabineros realizó diligencias por el sector sin resultados positivos.

En tanto, el fiscal de turno solicitó la comparecencia de funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI para que sigan indagando los detalles de este nuevo robo con intimidación en la comuna.

Suma y sigue

En tanto, anoche, alrededor de las 21:00 horas, desconocidos asaltaron a una familia de una parcela ubicada a la altura del kilómetro 9 de la ruta K-110, en el sector Camino Viejo de Lo Valdivia, en la comuna de Sagrada Familia.

Las víctimas fueron un matrimonio y su hijo, de 20 años, quienes contaron que tres delincuentes entraron al inmueble con vestimentas oscuras y sus rostros cubiertos. 

En el living los amarraron y los ladrones sustrajeron varias especies, estimadas en 20 millones, entre ellas dos escopetas debidamente inscritas.

La policía se encuentra revisando cámaras de seguridad del domicilio para tratar de dar con los antisociales.

                                                               Imagen referencial



 
Subir