Mientras realizaban labores de tránsito en avenida Alessandri, personal motorizado de Carabineros fiscalizó un vehículo Chevrolet Sail color gris, donde se desplazaban tres personas.

Tras verificar sus antecedentes, se estableció que dos de los ocupantes mantenían un amplio prontuario policial, por lo cual los efectivos revisaron el portamaletas del móvil y se llevaron una sorpresa.

Al interior, habían cajas de diversas marcas de whiskeys, arrojando un total de 314 botellas con un avalúo total de poco más de cuatro millones 600 mil pesos.

Dudosa procedencia

 El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría, capitán Héctor Fuentes, afirmó que las especies incautadas “iban a ser comercializadas en diferentes sectores de nuestra ciudad”. Por tal motivo, llamó a la comunidad a comprar siempre en locales establecidos para evitar consumir productos de dudosa procedencia.

La autoridad policial agregó que el procedimiento fue informado al Ministerio Público, el cual dispuso “que los tres detenidos quedaran en libertad en espera de citación por parte de la Fiscalía.



 
Subir