En el sector de Tutuquén, fue hallado el auto Mazda CX3 robado a una mujer que fue intimidada con armas de fuego la madrugada de ayer en calle Arturo Pérez Canto del sector Rucatremu. 

Personal de Carabineros encontró el móvil de alta gama en el callejón El Duraznito, a orillas del río, donde estaba desmantelado.

En tanto, en la villa Las Vertientes fue encontrada una camioneta robada a un hombre que estaba estacionado en la ruta J-40, camino a Comalle. 

Un detenido

El comisario de Carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, contó que en un inmueble estaba la camioneta y el auto en el que se desplazaban los delincuentes. “Se identifica al conductor, quien señala ser el dueño del automóvil, que tenía las mismas características del autor de los robos”, indicó.

Agregó que se “detiene al sujeto y, además, se solicita al fiscal de turno la autorización para ingresar a este domicilio, encontrando en el patio posterior otro vehículo sustraído y diversas especies automotrices, incluidos documentos del móvil y repuestos desarmados. Además, de dos revólveres y una pistola”. Por tal motivo, el hombre fue puesto a disposición de los tribunales por robo con violencia y receptación.



 

 
Subir