Este sábado, a las 12:00 horas, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de la comuna, se llevará a cabo el espectáculo musical a cargo de la “Small Band”, la cual pretender alegrar a la comunidad junto a la Banda de Clarines del Orfeón Nacional “Drums Line” y Elvis Presley de Carabineros de Chile.  La jornada, es gratuita y se desarrollará en conjunto con la Municipalidad.  

Los funcionarios, pertenecientes al Orfeón Nacional de la institución policial, recorrerán la Región del Maule, llevando canciones populares y bailes junto al imitador de Elvis, que entretiene y sorprende con sus habilidades artísticas. Además, en esta oportunidad, las familias podrán disfrutar de un espectáculo de luces y tambores.

Gran show 

El comisario de Carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, señaló que “estamos muy contentos de poder invitar a las familias a disfrutar de este espectáculo musical, son funcionarios pertenecientes al Orfeón de Carabineros Chile que recorren el país llevando espectáculos de gran calidad, quien son aplaudidos por sus habilidades musicales, que permiten un momento de distracción no solo para adultos, sino que para personas de todas las edades”.

El espectáculo se replicará en la ciudad de Talca, Linares y Cauquenes, donde también esperan recibir un gran número de espectadores, que puedan disfrutar y vivir un grato momento de dispersión.



 
Subir