El acalde de esa comuna, Carlos Vergara, visitó el inicio de faenas en lo que será la nueva sucursal de BancoEstado, ubicada en calle O’Higgins frente a la plaza.  Se informó que la sucursal beneficiará a los más de 15 mil habitantes de la ciudad, quienes podrán contar con todos los servicios de dicho banco. 

“Han sido años de gestiones, de reuniones, para lograr el objetivo y mejorar la calidad de vida de la comuna. El inicio de faenas de la primera sucursal de BancoEstado de Romeral solo indica el desarrollo y progreso que está teniendo la comuna”, expresó la autoridad.

 Espacios públicos

Hay que destacar que han sido años de trabajo, donde el alcalde y su equipo municipal han gestionado en primera persona lo que hoy se inicia como otro gran proyecto en curso dentro de Romeral, pasando a la historia como el primer banco que se logra ubicar, además, en un lugar estratégico y central como es la plaza. 

“La recuperación de la plaza y los espacios públicos, como el cambio de luminarias, las instalaciones de cámaras, y el proyecto del nuevo edificio municipal, son parte de este sentido de recuperar el espacio cívico de nuestra comuna, el que se corona hoy con la construcción del BancoEstado”, finalizó el Carlos Vergara.



 
Subir