En el marco del programa “Estadio Seguro”, autoridades locales sostuvieron un encuentro para afinar los detalles de seguridad para el pleito entre torteros e hispanos programado para este lunes 17 de abril, a las 20:30 horas, en el estadio La Granja.

El comisario de Carabineros de la comuna, mayor Guido Polidori, indicó que la reunión fue muy positiva para no dejar nada al azar.

“Siempre es bueno recomendar que las personas sepan que tienen dos horas para ingresar, a contar de las 18:30 horas se abren las puertas para que tomen una posición adecuada”, dijo.

La autoridad policial agregó que van a estar “cooperando en los accesos para brindar seguridad y esperamos que este nuevo encuentro deportivo se desarrolle sin mayores complicaciones”.

Apoyo

Por su parte, el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, llamó a los hinchas a disfrutar del espectáculo y a los vecinos estar tranquilos debido a que habrá resguardos en los alrededores del recinto.

“Hemos realizado una planificación y las medidas de seguridad que van a implementare al interior y exterior del estadio. Creemos que este encuentro con Unión Española será solamente centrado en el carácter deportivo”, acotó.

En tanto, el jefe de seguridad de Provincial Curicó Unido, Jorge Contreras, sostuvo que el club dispondrá de la presencia de “guardias y sistema de reja interior del perímetro del estadio y que están a disposición de la Delegación”.



 
Subir