Con lesiones de consideración, pero fuera de riesgo vital, se encuentra el conductor de una camioneta que chocó un animal a la altura del kilómetro 33 de la ruta J-16, en el sector conocido como la “Cuesta del Tony”.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:00 horas, y el herido resultó ser un funcionario de Carabineros de la Subcomisaria Santa Fe, quien regresaba a Curicó tras visitar a sus padres en Sagrada Familia.

Debido al fuerte golpe, el efectivo de la policía uniformada resultó con lesiones de consideración, por lo cual debió ser trasladado al Hospital de Curicó, mientras que su camioneta quedó con daños de consideración en su parte frontal.

Peor suerte

En tanto, el caballar quedó muy herido en una de las pistas del camino y, tras ser revisado por personal veterinario, se decidió su sacrificio.

Trascendió que, tras el último temporal de junio, muchos animales quedaron a la deriva producto de la crecida de ríos y se han visto deambulando por Sagrada Familia y otros puntos de la provincia de Curicó.




 
Subir