“Pare, Mire y Escuche”, se denomina el plan preventivo presentado por los funcionarios del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC) de la Primera Comisaría Curicó.

En la campaña se llama a la comunidad a estar atentas para evitar accidentes y junto a personal de Ferrocarriles del Estado, entregaron consejos prácticos en el cruce de avenida Camilo Henríquez, uno de los puntos más complicados en la ciudad.

 El comisario de la comuna, teniente coronel Guido Polidori, se mostró muy contesto del trabajo realizado con personal de Ferrocarriles.

“Dentro de nuestra preocupación en el ámbito de la prevención está evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito y los cruces ferroviales son de gran preocupación debido a que muchos conductores desconocen las medidas que se deben adoptar al enfrentarse a ellos” enfatizó.

Delito

El jefe policial comentó que durante la jornada los funcionarios del MICC aprovecharon la instancia para entregar material informativo con el fono denuncia de robo de cable, que corresponde al *5008, el cual funciona las 24 horas dedicado a la erradicación del ilícito.

Guido Polidorí indicó que durante el periodo estival estarán “llamando fuertemente a la prevención, queremos que las familias puedan disfrutar de sus vacaciones sin hechos que lamentar. Nos apostaremos en los distintos puntos de la comuna y en los horarios en que la comunidad nos necesite, queremos ser parte de la felicidad y tranquilidad”.



 
Subir