En el más absoluto silencio vive en el recinto ubicado en la población Sol de Septiembre Pascual Yevilao, quien se hizo famoso por matar a tres personas en la Novena Región.
Su primera víctima fue su mejor amigo, Juan Mercado de 55 años, a quien le quitó la vida de tres certeros hachazos en Curahue, en 1980, cumpliendo 10 años de prisión.
Pasaron solo 6 años para que Yevilao, a quien le falta una pierna, hiciera noticia. La noche del 5 de Mayo de 1986 mató a su padre y madre a quienes les robó varios animales que mantenían en el rancho familiar. Luego se fugó. Es así como llegó hasta la Séptima Región, específicamente a Curicó, en donde se cambió el nombre y ha trabajado en distintos oficios esporádicos.
Este asesino perdió su pierna el 5 de Marzo de 2002 luego que un tren lo impactará cuando caminaba por la línea férrea, siendo trasladado hasta el hospital de la comuna, donde la policía lo reconoció luego de estar prófugo desde 1986.
Actualmente, Pascual Yevilao vive en el hogar de Cristo al interior de la población Sol de Septiembre, donde ha provocado varios escándalos. De hecho, fuentes de ese recinto, indicaron a www.curicosincensuras.simplesite.com que el triple homicida se ha enfrascado en varias peleas a combos y que muchos residentes y funcionarios le temen porque siempre anda con una corta pluma, la cual lo acompaña en todo momento, por lo cual desean que sea trasladado a otro lugar.

Publicar un comentario

 
Subir