Una imagen que hace algunos años hubiese escandalizado a Curicó, se registró este viernes. Se trata de la unión civil de una pareja de homosexuales de Teno y que se conoció hace un año. Se trata de Guillermo y Rodrigo, quienes decidieron formar una familia con todas las de la ley en el marco de la vigencia del Acuerdo de Unión Civil. La pareja había pedido hora hace un par de meses y fue acompañada por su círculo más cercano y se vio en todo momento orgullosa del paso que daban.

Más inclusión

Ambos protagonistas de esta historia hicieron un llamado a las autoridades a implementar más leyes tendientes a incluir a las personas de todas las orientaciones sexuales en la sociedad para que no existan más discriminación, pues eso le hace mal a la convivencia del país. A pesar de lo anterior, agradecieron al gobierno las diligencias que hizo para celebrar la ceremonia en medio del paro del Registro Civil.

Mujeres felices

En tanto, Beatriz y Daniela también sellaron su compromiso en el marco de la nueva ley. Ambas se mostraron felices con esta unión y disfrutaron de una linda fiesta en las instalaciones del estadio La Granja de Curicó, donde llegaron sus invitados como testigos de esta gran historia de amor.


 
Subir