El hecho se registró anoche, a eso de las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 7 del camino a Zapallar, en la comuna de Curicó. Según la familia afectada, un automóvil Toyota Tercel de color rojo se salió del camino y luego rompió dos cercos hasta parar su loca carrera en su casa particular. Los afectados estaban muy molestos porque el conductor y sus ocupantes estaban en evidente estado de ebriedad. De hecho, se encontraron restos de latas de cerveza y licor. Al lugar llegó personal del Samu, carabineros y un carro de rescate de bomberos que se retiró al no ver personas atrapadas.

Salvada milagrosa

El dueño de casa fue el que vivió el susto más grave, pues quedó con algunas lesiones. Su yerno relató lo vivido a www.curicosincensura.com. "Por centímetros el auto no  arrolló a mi suegro que quedó con hematomas en una pierna y mi polola resultó de milagro sin lesiones, pero pasó un gran susto", dijo.
El joven señaló que afortunadamente a la hora del accidente no habían niños, pues es común que jueguen en el jardín. De lo contrario, estaríamos hablando de una gran tragedia.

Reductores de velocidad

La familia afectada aprovechó la ocasión para que las autoridades tomen conciencia y gestionen reductores de velocidad en el camino a Zapallar, pues una gran cantidad de automovilistas transitan fácilmente a 100 kilómetros por hora o más. A eso, se suma una gran cantidad de robos que han sufrido los vecinos, alegaron.





 
Subir