Atención a todos los fanáticos del trote, caminatas y maratones. Para el próximo sábado 01 de julio el Club Olímpico en conjunto con la Corporación de Deportes y la municipalidad de Romeral realizará el 1er CROSS COUNTRY CLUB OLÍMPICO CURICÓ. La actividad comenzará a las 09:00 hrs. y el punto de inscripción y entrega de números será en el gimnasio municipal de Romeral. Los indecisos tienen hasta las 10:00 horas para sumarse a la prueba.


¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas que se encuentren en buenas condiciones físicas para hacer el recorrido, además de clubes, colegios e instituciones. El circuito comprende 3 distancias dependiendo de la edad de los participantes. El recorrido y ruta es por el sector Río Pumaitén, lo que permite la perfecta unión entre deporte y naturaleza.



¿Cómo inscribirse?

Los interesados pueden enviar sus datos al correo olimpicocurico@gmail.com indicando nombre, rut, fecha de nacimiento, edad al 01 de julio y contando a qué club, comuna o institución pertenece. No olvidar depositar el dinero por concepto de inscripción a la cuenta RUT 15629899-9 ($2.000 niños no pagan).





Premios a ganadores

Se premiará con medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría. Además, se entregará un obsequio a las 3 familias más numerosas que compitan y crucen juntas de la mano la meta. No se premiara a ningún atleta que no se encuentre inscrito, inclusive en las categorías infantiles, que son gratuitas. Se contará con el apoyo de carabineros y ambulancia.



Cronógrama

09:00 horas: Entrega de números y últimas inscripcions
10:00 horas: Largada 500 mts.
10:30 horas:  Largada 1.000 mts.
11:00 horas: Largada 5K
12:00 horas: Premiación



Cualquier situación anómala o no contemplada en las bases será resuelta por el comité organizador. Además la organización no se hará responsable, por accidentes que puedan sufrir los atletas antes, durante y después del desarrollo de la prueba. Recuerde todas las dudas a olimpicocurico@gmail.


 
Subir