La autoridad policial y política revisó los temas relacionados con la seguridad que tendrá el partido entre Provincial Curicó Unido y Universidad de Chile a disputarse mañana, desde las 15:00 horas, en el estadio La Granja, el cual tendrá una capacidad de 4600 espectadores. Uno de los presentes en el recinto deportivo fue el jefe de la VII zona de Carabineros, general Fernando Vera, quien señaló que "el objetivo es asegurar que este partido se desarrolle de la mejor manera posible, eso va a ser viable siempre que la comunidad apoye desde el punto vial, acceso al estadio, etc".



Clase "A"

La gobernadora Provincial, Cristina Bravo, puntualizó que el encuentro es clase "A", por el número de fanáticos de la "U" que vendrán de las regiones Sexta y Metropolitana. "Una recomendación es que no se estacionen cerca del estadio. Para eso habrá estacionamiento habilitado a los alrededores y no se puede vender alcohol cuatro horas antes y cuatro después del encuentro", sostuvo.



"El equipo está ganoso"

En tanto, el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, afirmó que "el equipo está ganoso y muy motivado, ya que es un partido bonito y a todos les gusta jugar contra el campeón...contra figuras de carácter internacional que tiene la Universidad de Chile. Ojalá que gane Curicó porque la idea es quedarse con los tres puntos".







 
Subir