El cuartel de bomberos de dicha localidad fue el escenario para que la plaza ciudadana de Servicios Públicos se emplazara realizando más de 200 atenciones gratis a vecinos y vecinas de la comuna de Sagrada Familia. Se aprovechó la ocasión del pago de las pensiones por parte del IPS para que las personas pudieran realizar sus consultas a los más de 15 stands dispuestos en el lugar.

"Es una oportunidad"

La gobernadora Provincial, Cristina Bravo destacó la concurrencia de la ciudadanía y lo beneficioso que resulta cada plaza ciudadana del programa Gobierno Presente. “Es una oportunidad para que los vecinos puedan resolver sus consultas y realizar sus trámites. Este Gobierno se ha propuesto llegar hasta los sectores más apartados llevando los distintos programas gubernamentales y apoyando a quienes más lo necesitan y Villa Prat no fue la excepción", dijo.

Atento Lontué 


El próximo Gobierno Presente se realizará el sábado 22 de julio, desde las 14:00 horas a las 17:00 horas, en la Escuela Modular ex Eduardo Frei de la localidad de Lontué, a un costado del gimnasio, en la comuna de Molina. 


 
Subir