A pesar de las campañas preventivas, varios accidentes con resultados trágicos se registraron en la Séptima Región el pasado fin de semana largo por motivos de Navidad. Según cifras oficiales, 3 personas perdieron la vida y 2 quedaron con riesgo vital. La última víctima fatal se registró ayer, a las 15:30 horas, en Villa Alegre. El conductor de una bicimoto, de 70 años, chocó contra un remolque estacionado en calle Certeneja.

Las otras muertes

También la tarde de ayer, un hombre murió aplastado por su propio vehículo, el cual volcó en un canal de regadío en la comuna de Río Claro, mientras que la  primera víctima fatal se conoció el sábado pasado en vísperas de Noche Buena. Se trata de un motorista que se accidentó en calle 4 Norte, a un costado del Crea, en la comuna de Talca.

Heridos graves

En tanto, un peatón resultó grave en el accidente del motorista y se encuentra internado en el hospital Regional, mientras que un joven, de 18 años, quien caminaba por la calle, resultó con riesgo vital al ser atropellado en Curicó.


 
Subir