La imprudencia y al alcohol marcaron tres accidentes de tránsito fatales en la provincia de Curicó en las festividades de fin de año. En Teno, dos jóvenes ciclistas murieron al ser atropellados por el conductor de un taxi colectivo que manejaba ebrio y que escapó luego del accidente, el cual se registró a eso de las 18:00 horas del pasado domingo 31.

Jóvenes víctimas

La tragedia se produjo a la Ruta J-415, a la altura del cruce La Mancilla. Las víctima fatales fueron identificadas como Hernán Gatica, de 16 años y Roberto Salinas, de 17. En tanto, el chofer que protagonizó este accidente quedó en prisión preventiva tras ser detenido y formalizado por su responsabilidad.

                                                     

Drama familiar en Rauco

Una madre y su hija murieron en un accidente registrado este 1 de enero, a las 9:00 horas, a la altura del kilómetro 35 en la Ruta J-60. Por causas que se investigan, una mujer perdió el control de su automóvil y se volcó cayendo a una zanja. Debido al impacto, perdió la vida en el lugar. Se trata de Verónica Rodríguez Gómez, de 38 años. La otra víctima fue su hija Valentina Navarrete Rodríguez, de 17 años, mientras que hombre de 25 años resultó con lesiones de consideración.

Solitaria víctima

Un hombre también perdió la vida en la comuna de Rauco. A eso de las 6:00 horas, del primer día de año, Chistián Doxrud Oviedo, falleció tras impactar su camioneta con un árbol. Tras el impacto, el vehículo cayó a un canal de regadío, en donde se constató su deceso.
 
Subir