Contento y expectante está Jorge “Koke” Nuñez , uno de los 12 cantantes que participan todas las semanas por permanecer en el programa Rojo, el color del talento. Hasta el momento ha sorteado bien las evaluaciones del jurado del programa, compuesto por Nelias Katinas, Consuelo Schuster y Maytén Montenegro. Incluso, en algunos días ha estado en los primeros lugares de popularidad, la cual se mide por la  votación de los televidentes. 


Multifacético

El joven curicano, de 26 años, señaló que se siente satisfecho con la experiencia ganada, pues ha aprendido mucho. “Estamos todos los días con clases, con profesionales que nos ayudan a aprender. Ha sido un proceso de aprendizaje del cual estoy muy agradecido.”, reconoció.
“Koke” ha sido destacado en el programa como una persona multifacética, pues hace clases de zumba, toca piano y guitarra. Además, estudio ingeniería comercial, conduce un espacio radial y fue integrante del grupo “Tentazión”.


Futuro

Jorge “Koke Nuñez admitió que como todos los participantes le encantaría ganar la competencia.  Sin embargo, aseguró que lo aprendido en Rojo le ha servido para ser un artista mucho más integral. “Que mucha gente conozca de mi trabajo y que puedan disfrutarlo. A la vez, crear mi carrera como cantante y obviamente mi objetivo es ganar, pero más allá de ganar el concurso, ganar la experiencia y la gente que es lo más importante”, dijo. El cantante curicano dijo que una vez que termine el programa tiene sus objetivos más que claros. “Se vienen muchas cosas, proyectos y mucha música. Mi idea es poder compartir esta experiencia con gente que quizás no tiene la oportunidad de llegar acá y traspasar lo que he aprendido y ayudar”






 
Subir