La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, encabezó la primera jornada de trabajo con los Secretarios Regionales Ministeriales de Gobierno, en el Palacio de La Moneda. En el encuentro se abordaron los principales lineamientos de la gestión de las autoridades regionales y las prioridades fijadas como Gobierno para este años.
Además de la secretaria de Estado y los 15 Seremis, participó el subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann; el director de la División de organizaciones Sociales, Álvaro Pillado; y la directora del Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, Renata Santander.


Reacciones

La vocera de Gobierno afirmó que “hoy hemos iniciado un trabajo con nuestros Seremis, amplificando las coordinaciones para este 2019. Queremos que este Chile en marcha implique que las voces comunicacionales de nuestras autoridades regionales no solamente se fortalezcan, sino que además se compenetren con un trabajo diario en terreno”.En esa línea, Cecilia Pérez detalló que “este 2019 será el año de las reformas fundamentales para seguir construyendo desarrollo integral, inclusivo, solidario y sustentable".


 
Subir