En un operativo policial desarrollado por detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI en Talca, se detuvo a tres mujeres que estarían dedicadas a la comercialización ilegal de marihuana en el sector norte de esta ciudad. La investigación permitió establecer que cuatro domicilio de la población Don Andrés serían focos de microtráfico de cannabis

Pruebas

En los allanamientos, los detectives sacaron de circulación un revólver, más de 350 gramos del alucinógeno y 324 mil pesos en dinero en efectivo presumiblemente derivado de la venta de drogas. De acuerdo a la PDI, estas mujeres no tendrían vínculos familiares, sin embargo, mantienen domicilios cercanos, situación que al producirse microtráfico generaban una sensación de inseguridad en el barrio.

A la justicia

Las imputadas, de iniciales M.C.U.L (54), C.C.V.E (29) y J.C.A.R. (52), no poseían encargos judiciales pendientes y todas ellas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para el control de detención y posterior formalización por infracción de la Ley de Armas y Drogas.


Publicar un comentario

 
Subir