Ataque con piedras al supermercado Unimarc de la Alameda Manso de Velasco, saqueo a una barraca, daños a un vehículo de seguridad ciudadana de la Municipalidad, incendio en el óvalo y cortes en la Ruta 5 Sur marcaron las últimas horas de la masiva protesta que encabezaron los curicanos reclamando más justicia social en el país.



A media máquina

Debido a los disturbios mantendrán sus puertas cerradas los Unimarc, Multihogar, Mall Curicó, Falabella, entre otros centros comerciales. Hasta ahora están abiertos los Líder. Para los fanáticos del fútbol, se les recuerda que fue suspendido el partido entre Curicó Unido y Antofagasta, que estaba programado para las 20:30 horas, en el estadio La Granja.



Nueva protesta

El denominado movimiento Mitin está llamando a una nueva marcha en Curicó para este domingo, a las 17:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad. La convocatoria es para reclamar contra las muertes de tres personas en un supermercado de la Región Metropolitana  y el trabajo de las instituciones uniformadas. "Contra todo forma de opresión", dice el comunicado.




 
Subir